Saltar al contenido principal
Menú Principal
4 de Enero de 2019

Observatorio Laboral Araucanía y MacroFacultad de Ingeniería UFRO fortalecen su alianza estratégica en Vigilancia Tecnológica.

Esta mañana, en dependencias de la MacroFacultad de Ingeniería de la Universidad de La Frontera, se llevó a cabo una jornada de trabajo entre la Directora del Instituto de Desarrollo Local y Regional, Fabiola Ramos; el Encargado de la Unidad de Vigilancia Tecnológica del Observatorio Laboral Araucanía, Ronald Kliebs;  el Director Ejecutivo de la MacroFacultad UFRO, Gonzalo Bravo y Sebastián Vargas, Ejecutivo MacroFacultad UFRO, donde abordaron un plan estratégico y de colaboración para fortalecer la Vigilancia Tecnológica entre estas entidades.

En este sentido, se acordó generar dos eventos anuales entorno a la Vigilancia Tecnológica, una capacitación en conjunto y un WorkShop respecto a la temática abordada. Además, se propuso coordinar reuniones mensuales para compartir las experiencias que hayan tenido cada unidad, ya sea en aspectos metodológicos o de implementación de nuevos software de vigilancia.

Las principales conclusiones de esta reunión apuntaron a un trabajo colaborativo en donde se espera retroalimentar las iniciativas que cada organismo impulse.

Click para escuchar texto.