Saltar al contenido principal
Menú Principal
8 de Octubre de 2018

Observatorio Laboral Araucanía se reunión con directivos de la Universidad de La Frontera

El día viernes 05 de octubre del presente año, en la Sala de Consejo Vicerrectoría de la Universidad de La Frontera (UFRO), se desarrolló una reunión con autoridades y profesionales de las áreas de Pregrado, Vinculación con el Medio y Postgrado e Investigación de la Universidad de La Frontera. Esta reunión fue convocada por el Instituto de Desarrollo Local y Regional (IDER-UFRO), por medio de su Directora, Fabiola Ramos Figueroa, y el Observatorio Laboral Araucanía, a través de su Coordinador, Ismael Toloza Bravo. La reunión contó con la presentación de Observatorio Laboral Araucanía buscando fomentar y fortalecer un trabajo estratégico entre el Observatorio y el resto de las unidades de la Universidad.

En este sentido, la presentación del Observatorio Laboral Araucanía, estuvo a cargo del Coordinador del Observatorio, Ismael Toloza Bravo, del Encargado de la Unidad de Datos Secundarios, Cristian Bastidas Navarrete, y del Encargado de la Unidad de Vigilancia Tecnológica, Ronald Kliebs Yáñez, quienes dieron a conocer los principales resultados del Observatorio Laboral Araucanía en materia de brechas ocupacionales y tendencias nacionales e internacionales presentes en los Reportes de Vigilancia Tecnológica.

Por último, se generó un espacio de consultas por parte de las personas presentes, para luego abrir una discusión donde se abordaron las futuras alianzas estratégicas apoyadas y respaldadas por las autoridades presentes.

Click para escuchar texto.