Saltar al contenido principal
Menú Principal
8 de Diciembre de 2018

Observatorio Laboral Araucanía se reunió con ejecutivos de INCUBATEC UFRO

El día jueves 06 de diciembre del 2018, en la Sala Multipropósitos del Instituto de Desarrollo Local y Regional de la Universidad de La Frontera (UFRO), se desarrolló una reunión entre el Observatorio Laboral Araucanía y ejecutivos de Incubatec UFRO.

La reunión, solicitada por la ejecutiva Incubatec UFRO, Constanza Casanova, tenía por objetivo conocer la información levantada y analizada por el Observatorio Laboral Araucanía. Para conversar del proceso de levantamiento de información y análisis del mundo del trabajo, los Encargados de Vigilancia Tecnológica y Datos Secundarios, Ronald Kliebs y Cristian Bastidas, respectivamente, presentaron la página web del Observatorio y sus principales documentos.

En este sentido, la información presentada a los ejecutivos de la incubadora de negocios servirá de insumo para el diagnóstico regional del proyecto PES (Proyectos Especiales para el Mejoramiento del Ecosistema Emprendedor) de CORFO.

Por último, se generó un espacio para proyectar un trabajo colaborativo entre el Observatorio Laboral Araucanía e Incubatec UFRO.

Click para escuchar texto.