Saltar al contenido principal
Menú Principal
5 de marzo de 2019

Miembros del equipo del Observatorio Laboral Araucanía exponen ante estudiantes del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera

Hasta el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, miembros del equipo del Observatorio Laboral Araucanía llegaron a dar la bienvenida a los estudiantes de primer año de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Técnico de Nivel Superior en Guía de Turismo Aventura y Técnico de Nivel Superior en Turismo. Alrededor de 60 estudiantes se dieron cita para conocer las principales oportunidades y tendencias de los sectores de Salud y Turismo.

La Encargada de la Unidad de Datos Primarios, Catalina Garrido, presentó los principales resultados del levantamiento de información en el sector turismo, recogidos durante el año 2017.

Luego, Ronald Kliebs, Encargado de la Unidad de Vigilancia Tecnológica, presentó las tendencias más importantes del sector turismo, información que es posible revisar en profundidad en nuestro Reporte de Vigilancia Tecnológica 2018. Sumado a lo anterior, se presentaron algunas tendencias respecto a telemedicina y la oportunidad que esto representa para las profesiones ligadas al sector salud.

Click to listen highlighted text!