Saltar al contenido principal
Menú Principal
29 de Abril de 2019

Equipo del Observatorio Laboral Araucanía expone Brechas de Capital Humano en la Región en Encuentro Empresarial InterOMIL de Malleco Norte.

Hasta la comuna de Renaico se movilizó el equipo del Observatorio Laboral Araucanía para participar en el encuentro empresarial realizado por la Red Territorial de Malleco Norte, compuesto por las comunas de Angol, Purén, Traiguén, Los Sauces, Collipulli, Renaico y Lumaco con el fin de dar a conocer los programas de SENCE (Franquicia Tributaria, Programa Aprendices y Adultos), los alcances de la Ley de Inclusión N° 21.015 y visualizar las principales características del panorama regional y provincial en materias de empleo. El encuentro contó con la participación de la Directora(s) de SENADIS, diversas empresas del territorio así como de profesionales de SENCE.

En dicha actividad, el Observatorio Laboral Araucanía dió a conocer las principales cifras del mercado laboral de la provincia así como los resultados de los estudios de Brechas de Capital Humano en los sectores Construcción, Turismo, Fruticultura, Industrias Manufactureras, Comercio, Educación y Energías Renovables No Convencionales.

Click para escuchar texto.